Infantil y preescolarPrimariaESOBachilleratoUniversitariosAdultos
Idiomas que hablo
EspañolInglés
Educación y certificaciones
Postgrado/Máster: Máster del Profesorado
Ubicación de mis clases
El Rosario · San Cristóbal de la Laguna · Santa Cruz de Tenerife · Tegueste
Perfil de Pedro Francisco Fernández Flores
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
Ser parte del mundo de la enseñanza es un privilegio porque no hay mayor honor que el de transmitir tus conocimientos a otra gente y ver luego como estas personas hacen uso de ellos en su vida diaria.
Si he decidido dedicar mi vida al inglés y a la enseñanza es porque he valorado que esta materia será un gran bien en el futuro para las generaciones venideras. Tras varios años viviendo fuera, me...
Ser parte del mundo de la enseñanza es un privilegio porque no hay mayor honor que el de transmitir tus conocimientos a otra gente y ver luego como estas personas hacen uso de ellos en su vida diaria.
Si he decidido dedicar mi vida al inglés y a la enseñanza es porque he valorado que esta materia será un gran bien en el futuro para las generaciones venideras. Tras varios años viviendo fuera, me he dado cuenta de la extrema importancia de conocer y dominar esta lengua. Hoy en día, el mundo está muy globalizado y cada vez se hace más necesario establecer una lingua franca que permita a los hablantes de diferentes partes del planeta poder comunicarse entre sí. Controlar el inglés me ha ayudado a solucionar varios asuntos en diferentes países europeos en los que he estado.
En cuanto a mi formación, soy graduado en Estudios Ingleses y tengo un máster en Estudios de la Traducción y otro en Formación del Profesorado. También tengo un certificado de 168 horas que me acredita para enseñar inglés como lengua extranjera (TEFL) a cualquier tipo de grupo y otro de 180 horas de Traducción en Videojuegos con la academia Trágora.
Sobre mi experiencia laboral, he cogido ya mucha experiencia y rodaje. Hice prácticas en un instituto de Canarias y luego estuve dando clases de español en dos centros educativos irlandeses durante el último año académico. En ambos casos acabé muy contento y he comprobado que esta profesión es vocacional en mí porque siempre estoy buscando la manera de hacerlos mejorar en todo lo posible.