Perfil de Pedro Rodríguez Aparicio

user photo
Pedro
13 valoraciones
22/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Profile image
Play Video
Graduado en 'Música Popular e Interpretación' por el Instituto de Música Contemporánea de Londres ofrece clases de guitarra presencial en Madrid u online (videoconferencia). Experiencia en orquestas, sesiones en directo y estudio, docencia, producciones musico-teatrales/banda de diferentes navieras de cruceros, como MSC o Carnival Cruise Lines.

Ofrezco clases flexibles de guitarra en las que te...
Graduado en 'Música Popular e Interpretación' por el Instituto de Música Contemporánea de Londres ofrece clases de guitarra presencial en Madrid u online (videoconferencia). Experiencia en orquestas, sesiones en directo y estudio, docencia, producciones musico-teatrales/banda de diferentes navieras de cruceros, como MSC o Carnival Cruise Lines.

Ofrezco clases flexibles de guitarra en las que te ayudaré a aprender un repertorio de tu gusto; podrás mejorar técnica y vocabulario musical; o nos centraremos en distintos campos, tales como:

• Indagar en diferentes estilos musicales, observando el rol que desempeña la guitarra en ellos y aprender de referentes estilísticos de una forma sencilla y accesible.

• Adquirir las destrezas necesarias para interpretar líneas musicales de tus guitarristas favoritos y ejecutar tus propios arreglos.


• Entender y poner en práctica el papel de este instrumento en temas que te marcaron, contrastándolos entre sí, con objetivo de percatarnos de los distintos enfoques que se le puede dar a este instrumento: en opciones sonoras, texturas y gamas tonales.


• Aprender a leer e interpretar partituras.

• Aplicar el conocimiento adquirido de forma creativa con el objetivo de elaborar nuestro propio producto artístico, una vez contemos con las habilidades y destrezas técnicas y musicales necesarias.


También existe la posibilidad de dar clases online, en las que se adjuntarán explicaciones teóricas (en formato .pdf o .word), transcripciones de los ejercicios musicales vistos, o vídeos cortos explicativos para quien prefiera un medio más visual y práctico.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

5
13 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
A
Alex
Febrero de 2021
Excelente profesor, que sabe entender las necesidades del alumno y enseñarle lo más interesante y relevante. Y encima es muy majo!
Ver más
Ver menos
M
Mónica Arruti
Septiembre de 2020
LLevo dando clase con Pedro desde Mayo 2020 hasta hoy y estoy muy contenta. Nunca había tocado la guitarra y ha sabido amoldarse a mis necesidades perfectamente. Valoro mucho su paciencia y su puntualidad en todas sus clases. Le recomendaría sin dudarlo a cualquier persona que como yo, nunca había tocado una guitarra y también a aquellos que ya saben pero que necesitan un pequeño empujoncito. :)
Ver más
Ver menos
L
Luis
Junio de 2020
Muy buen profesor. Se ajusta a las necesidades del alumno y varía los ejemplos musicales para que las clases no se hagan monótonas. 100% recomendable.
Ver más
Ver menos
Ver las 13 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda