Mi metodología de trabajo es personalizada. Cada persona tiene un ritmo y una capacidad de aprendizaje diferente. Por ello, primero de todo hablo con el alumno para saber qué dificultades tiene en el estudio. De esta manera, puedo hacer una propuesta formativa realista y a medida.
Me adapta a las necesidades de cada alumno, por lo que siempre busco unos horarios que sean flexibles. Apuesto por la...
Mi metodología de trabajo es personalizada. Cada persona tiene un ritmo y una capacidad de aprendizaje diferente. Por ello, primero de todo hablo con el alumno para saber qué dificultades tiene en el estudio. De esta manera, puedo hacer una propuesta formativa realista y a medida.
Me adapta a las necesidades de cada alumno, por lo que siempre busco unos horarios que sean flexibles. Apuesto por la enseñanaza online, ya que creo que es una manera cómoda y rápida de aprender sin la necesidad de tenerse que desplazar.
Me gusta poner ejercicios al alumno para verificar que està alcanzando los objetivos que nos hayamos marcado.
Mi metodología se basa en analizar el temario de la asignatura y distribuir en las clases cada uno de los temas. De esta manera, el alumno puede saber en todo momento los temas que ha de tratar.
Me considero una persona seria y profesional y me gusta que mis alumnos consigan preparar la asignatura con total comodidad. Para ello, no solo hacemos apuntes, sino también empleamos técnicas de estudio muy eficaces como son los mapas mentales.
Creo que la enseñanza ha de ser algo divertido y ameno, sobre todo cuando hablamos de asignaturas de humanidades como la historia o la filosofía. Por ello, siempre busco que las clases sean lo más amenas posibles. Pienso que aprender divirtiéndose es la mejor manera de consolidar los conocimientos, así como de crear un clima de estudio satisfactorio.
Para cualquier duda o consulta se me puede contactar sin problema.
Ver más
Ver menos