Pilar, es de las personas más competentes que me he encontrado en los últimos años. Es una profesora totalmente involucrada en su trabajo. Con una gran vocación, siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que esta en sus manos y más, poniéndotelo todo mucho más fácil y ofreciéndote sus mejores conocimientos y recursos en prácticamente todas las asignaturas, tanto de práctica como de teoría. Durante estos últimos cursos me lo ha amenizado mucho, siempre con una sonrisa, buenas palabras y sus consejos que me tanto me han ayudado a mejorar cada día tanto en el ámbito de estudio como en el personal. Ha sido una persona fundamental en mi camino de bachillerato, sin su ayuda hubiese sido difícil sacarlo adelante.
Ver más
Ver menos