Buenas! Soy Pol, de Barcelona, estoy graduado en Periodismo, y en mis años de universidad, impartí clases particulares de refuerzo a chicxs de diferentes edades, sobretodo en lenguas (catalán, castellano, inglés y latín), pero también de ciencias sociales, como historia o geografía. He trabajado como periodista, ilustrador, tatuador y monitor de tiempo libre para niños; y actualmente me estoy pre...
Buenas! Soy Pol, de Barcelona, estoy graduado en Periodismo, y en mis años de universidad, impartí clases particulares de refuerzo a chicxs de diferentes edades, sobretodo en lenguas (catalán, castellano, inglés y latín), pero también de ciencias sociales, como historia o geografía. He trabajado como periodista, ilustrador, tatuador y monitor de tiempo libre para niños; y actualmente me estoy preparando para cursar el Master habilitante de Profesorado en la especialidad de lengua y literatura
Estoy ofreciendo un rango de clases que van del refuerzo académico a clases de inglés y español. A la hora de plantear dichas clases, me gusta tratar de ubicar los objetivos y necesidades de los alumnos para generar una dinámica acorde con ellos y orientada a los resultados deseados, poniendo especial émfasis en la síntesis de conocimientos y la obtención de herramientas de aprendizaje que doten a los estudiantes de autonomía e independencia.
Si optas por el refuerzo académico, trataremos de hacer una puesta a punto, para equipararnos con el ritmo de tus grupo clase, resolver los deberes, y en la medida de lo posible, anticiparnos a los contenidos que se darán para que, de esta manera, los estudiantes cuenten con un mayor margen de tiempo para absorber los contenidos de los cursos que refuercen.
Si optas por clases de lengua castellana o inglesa, u decides en qué medida incidimos en la teoría y la práctica: desde clases puramente conversacionales con los temas que más te interesen, a la preparación de un examen homologado de nivel, y todos los puntos intermedios: la idea es generar una pauta basada en tus necesidades.
Ver más
Ver menos