Compartir anuncio

Clases de Francés

en Valga, Caldas De Reis, Padrón, Pontecesures (Pontevedra)

Doy clases particulares de idiomas, especialmente francés (conocimiento nativo), alemán e inglés. Soutien scolaire, coup de pouce pour élèves et apprentis, aide aux devoirs / Nachhilfe / private tuition, coaching

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

35 €/h Primera clase gratis

Estoy acostumbrado a frecuentar la lengua francesa desde pequeño (dado que es el idioma vehicular entre mi madre y yo), gran parte de mi familia es francesa, he estudiado dos filologías (francesa y alemana), he vivido en Paris y estudiado en la Sorbonne, y por todo ello el ambiente y la dinámica plurilingües han sido siempre mi día a día.

Mi convicción didáctica es la siguiente : hacer que cada hora de curso sea una inmersión lo más realista y fiel posible en todo tipo de situaciones frente a las que uno se encuentra desarmado cuando pone los pies en un nuevo país donde surge el desafío de tener que comunicarse en una lengua extranjera cuyo aprendizaje, sin embargo, aporta la gratificante capacidad de entender a la gente y hablar con ella de manera más personal y humana (porque, al fin y al cabo, los traductores nos sacan de apuros de prisa y corriendo sin que una verdadera comunicación ya sea o más profunda o más técnica pueda tener lugar).

Más allá del objetivo perseguido, se trata evidentemente de ir respondiendo a las necesidades de cada aprendiz, así como a las metas particulares con los que cada persona se lanza en el aprendizaje del idioma. Es la razón por la cual todo el material didáctico que doy a mis alumnos está preparado por mí mismo.

Como punto final, quisiera destacar la importancia con la que debe ser medido el valor de cada lengua, lo cual ayuda a orientarse mejor en un mundo cada vez más interconectado.

Ofrezco clases para tres idiomas : francés, alemán e inglés.
Contacta sin compromiso
Ivan

Ivan

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Ivan
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros