Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Vigo, Vigo (Pontevedra)

Clases particulares de todas las materias en todos los cursos

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Clases particulares a domicilio en Vigo de todas las materias en Primaria y ESO. Clases en 1 y 2 de Bachillerato y para preparar EBAU de Lengua y Literatura Española y Latín principalmente. También Filosofía y Arte.
Flexibilidad y adaptación a las necesidades individuales de cada alumno/a: seguimiento y control, técnicas de estudio, atención a las dificultades del aprendizaje y a las necesidades educativas especiales, refuerzo. . .

Mucha experiencia impartiendo clases individualizadas y grupales en todas las materias, así como en colegios y academias en Primaria, la ESO y Bachillerato: matemáticas, inglés, física, química, francés, latín, geografía e historia, historia del arte, filosofía, ética y religión, dibujo, lengua y literatura gallega, lengua y literatura española, economía...

En mis inicios, comencé dando clases particulares a mis compañeros cuando yo cursaba BUP (la actual ESO) y a los 18 años ya como profesional. Por ello, entre otras cosas, realicé la Diplomatura de Magisterio y posteriormente, la Licenciatura en Filología Hispánica con especialidad en francés y latín. Despues realicé el Curso de Adaptación Pedagógica para el alumnado de la ESO y Bachillerato. Por el interés que siempre he tenido en la resolución de dificultades en el aprendizaje, he realizado varios cursos. También amplié conocimientos en idiomas e informática.

En un primer encuentro, conoceré el lugar, al padre o/y madre y al alumno/a y si es posible y necesario, evaluarlo/a individualmente. Así lo/la conoceré un poco y podremos orientar y planificar mejor las clases.

Este primer encuentro no tiene ningún tipo de coste.

El precio de las clases dependerán del curso (de 12 a 16 euros) unido al desplazamiento ida y vuelta si fuera necesario que oscilaría de 2 a 7 euros.
Contacta sin compromiso
Elisa

Elisa

(25)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Elisa
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Elisa
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros