Paula Lourido Tapia
Compartir anuncio
Paula Lourido Tapia

Clases de FCE First Certificate in English

en Vigo (Pontevedra)

Dar clases particulares de inglés a niños

Para alumnos de:

Universidad

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Me llamo Paula, tengo 19 años y estoy estudiando en la Universidad de Vigo la carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. La elección de esta carrera se debe a que en un futuro me gustaría ser jefa de recursos humanos de una empresa grande, aunque también tengo como segunda opción el año que viene cambiarme al grado de derecho y en un futuro ser abogada.
Soy una chica a la que le gusta mucho la gente, soy paciente, educada y me interesa mucho aprender de los demás.
Empecé mi trayecto escolar en un colegio bilingüe, dando todas las asignaturas en inglés, me gustó tanto que cuando me cambié seguí estudiándolo por mi cuenta.
En cuanto a el inglés tengo el B2 de Cambridge, con intención de hacer el C1 este año y seguir hasta terminar todos los títulos.
Mi experiencia dando clase ha sido siempre positiva, empecé en un voluntariado de mi colegio ayudando a los niños de primaria con sus deberes y exámenes. En verano le he dado clases a dos niños de familias distintas. Fue una experiencia enriquecedora y me gustaría volver a repetirlo.
Contacta sin compromiso
Paula Lourido Tapia

Paula Lourido Tapia

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros