Compartir anuncio

Clases de Repaso General

en Pontevedra Capital (Pontevedra)

Estudiante de medicina ofrece clases particulares online para Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Música para todos los nivele

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

¡Hola!

Mi nombre es Ana y soy estudiante de cuarto año del grado de Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela y actualmente me encuentro realizando prácticas en un programa internacional de intercambio.
Además, cursé estudios profesionales en el conservatorio de música en la especialidad de Flauta Travesera, obteniendo el premio de fin de Grado. En los últimos años, he formado parte de diferentes agrupaciones musicales como la Orquesta universitaria de la USC o diversas bandas de música municipales.
Imparto clases particulares para todos los niveles de música (solfeo, teoría, dictado, flauta travesera,...), Infantil, Primaria y asignaturas de la rama de ciencias tanto de la ESO como Bachillerato (además de refuerzo de las materias de Lengua castellana, Gallego, Historia,...).
Asimismo, en cuanto a idiomas tengo un nivel de C1 en inglés certificado por Cambridge y un nivel B1 básico de Italiano.
Tengo experiencia desde hace más de cuatro años como profesora particular.
Ofrezco un curso de preparación para selectividad (ABAU) y segundo de Bachillerato para las asignaturas de la rama de ciencias de Química, Matemáticas y Biología.
Me considero una persona responsable, exigente, empática, atenta, paciente y con facilidad de comunicación con los niños/as y adolescentes. Me gusta mucho trabajar aspectos relacionados con la comprensión y técnicas de estudio, individualizando cada caso y proporcionando materiales y técnicas que se adapten a las necesidades de cada uno de mis alumnos/as.

En función del número de horas de clases impartidas al mes el precio de las clases puede ser negociable.
Cualquier duda no duden en contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso.

Atentamente,

Ana
Contacta sin compromiso
Ana

Ana

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Repaso General en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros