José Javier
Compartir anuncio
José Javier

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Vigo (Pontevedra)

PROF CASTELLANO Y LITERATURA, HABILIDAD VERBAL Y COMPRENSIÓN DE LECTURA

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Poseo más de 15 años de experiencia como profesor de literatura y Castellano, y como investigador en Literatura y Teoría Literaria (Colegios, EOI´s, Universidades y demás instituciones educativas).
Tengo experiencia de más de 10 años en la selección, formación, dirección y evaluación de equipos comerciales y/o profesionales de entre 5 y 30 personas.
Además, poseo don de gentes y buena presencia. Altas capacidades de gerencia, liderazgo y organización de recursos (materiales y humanos) para la consecución de los objetivos trazados a corto, medio y largo plazo. Capacidad para trabajar bajo presión y una sólida formación universitaria y profesional que me capacitan para adaptarme con éxito a nuevos retos y estrategias empresariales.
Sumo entre mis herramientas profesionales, una gran capacidad de Oratoria y Alto dominio del lenguaje Oral, Escrito y Gestual, todo lo cual constituye un grupo de habilidades y destrezas óptimas para el trabajo ofertado.
Contacta sin compromiso
José Javier

José Javier

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros