Compartir anuncio

Clases de Biología

en Vigo, Nigrán, Mos (Pontevedra)

Profesor de biología (presencial y online)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Métodos:

Adomicilio

Precio:

13 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Las ciencias naturales, en particular la biología, tienen una belleza que habitualmente se ve enmascarada por el formato en el que se exige su estudio, la memorización. Por supuesto, cierto grado de memorización, pero sólo si se engloba dentro de un proceso de aprendizaje. En caso contrario, lo memorizado se olvida con facilidad.

Mi receta consiste en lograr que el alumno aprecie la materia objeto de estudio. Como todos sabemos, cuando algo nos gusta llegamos a disfrutar con el aprendizaje. Para ello me valgo de los propios libros de texto, de recursos extraídos de Internet (fotografías y vídeos) y de mis propios conocimientos y experiencia. Además, utilizo ejemplos y metáforas para acercar las lecciones a la realidad y los conocimientos del alumno. Con todo esto consigo que las asignaturas se vuelvan cercanas e interesantes.

Mi pasión por la ciencia y el fenómeno de la vida me llevaron a estudiar Biología. Y como me gustaba tanto, continué con un máster y un doctorado. Fue durante esta última etapa cuando descubrí mi otra vocación: la docencia.

Las disciplinas o asignaturas que me siento capacitado para afrontar son: Biología y Geología, Biología, Ciencias de la Tierra y del Medioambiente o asignaturas similares y Coñecemento do Medio o asignaturas similares. También puedo ayudar a alumnos que cursen estas asignaturas en inglés. Asimismo, estoy capacitado para ayudar con asignaturas del ámbito de la biología a estudiantes de grados universitarios (Biología, Ciencias del Mar, Farmacia, Odontología, Enfermería, Psicología) y de ciclos formativos medios o superiores del ámbito biomédico.

Disponible para clases presenciales u online, tanto individuales como en grupos de hasta 4 personas. Lógicamente, en ese caso se ajustaría el precio por persona.
Contacta sin compromiso
Óscar

Óscar

(47)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Óscar tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Óscar
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Óscar
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Biología en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros