Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Vigo (Pontevedra)

Profesor de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, ...)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Adomicilio

Precio:

14 €/h (suplemento a domicilio: 1 €)Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Actualmente no puedo aceptar más alumnos.

Estudiante de último año de Ingeniería Industrial por la Universidad de Vigo.

Llevo dando clases particulares en Materias relacionadas con las Ciencias desde el año 2016 con buenos resultados a niños y niñas desde sexto de Primaria hasta segundo de Bachillerato. Lo he hecho tanto de manera presencial como online, y aunque cabe destacar que la modalidad presencial es mucho más efectiva para ambas partes (alumno/a y tutor).

Aunque mayormente he impartido clase de Matemáticas (Puras y Aplicadas), Física, Química y Dibujo Técnico, también he dado apoyo en otras materias, tales como Lengua Castellana y Literatura, Lengua Gallega, Geografía e Historia y Tecnologías.

En lo relacionado con la forma de impartir las clases, primero recopilo toda la información relacionada con el método de enseñanza que recibe el alumno/a, así como sus libros, apuntes, deberes, exámenes,... para poder adecuarme lo mejor posible a él y servir de apoyo a lo que aprende en el colegio. Tras esto, o bien preparo material por mi cuenta que vaya en la misma dirección que sus clases o utilizo el material que le entregan en el colegio para trabajar con el alumno/a y poder centrarme en las dudas que le surjan.

Para mí es prioritario que el alumno/a me indique qué dudas tiene, para de esta manera poder empezar a avanzar y sentar bases conceptuales y luego juntos, ser capaces de desarrollar las capacidades necesarias para afrontar ejercicios relacionados, aunque no sean iguales a los anteriores.

Intento hacer que las clases tengan siempre una parte de repaso de puntos importantes, otra de resolución de dudas, otra de trabajo conjunto alumno/a-tutor y otra de trabajo independiente por parte del alumno/a, en el orden que mejor se adecúe al alumno. Si es necesario hacer hincapié en alguna de ellas, se le dedica más tiempo para poder facilitar al niño/a el entendimiento.

En relación a esto último, considero que la mejor forma de aprender es practicando, por lo que suelo dejar algunos ejercicios para que el alumno/a pueda practicar esté yo o no presente, y poder explorar nuevas dudas que puedan surgirle. También soy partidario de preparar pequeñas guías para que el alumno/a pueda aplicar en los ejercicios y tengan a modo de referencia.
Contacta sin compromiso
Luis

Luis

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesor Verificado

    Luis tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Luis

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros