Compartir anuncio

Clases de Dibujo

en Vigo, Mos, O Porriño, Ponteareas, Tui, Vilabo... (Pontevedra)

Profesor de dibujo artistico para empezar a dibujar de principiante a avanzado

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 7 €)Primera clase gratis

Me complace expresar mi interés en la oportunidad de impartir clases de dibujo. Mi pasión por el dibujo se ha desarrollado desde una edad temprana, destacándome en esta disciplina durante mi trayectoria académica y profesional.

He completado cursos de dibujo tradicional que han fortalecido mis habilidades y técnicas, permitiéndome adquirir un conocimiento profundo en la expresión artística a través del lápiz y el papel. Mi amor por el dibujo se ha visto reflejado desde la infancia, donde mi talento destacó en los entornos escolares, brindándome la oportunidad de aprender y crecer aún más bajo la guía de profesores experimentados.

Mi enfoque pedagógico se basa en la creatividad, la paciencia y la individualidad de cada estudiante. Estoy comprometido a proporcionar un ambiente de aprendizaje estimulante donde los alumnos se sientan libres de expresarse y desarrollar su propio estilo artístico. Mis años de experiencia no solo me han permitido perfeccionar mis habilidades técnicas, sino también comprender la importancia de la inspiración y la motivación en el proceso creativo.

Como profesor, me propongo compartir no solo mis conocimientos teóricos y prácticos, sino también proporcionar ejemplos concretos de mi trabajo. Invito a los estudiantes a explorar su creatividad, brindándoles una amplia gama de ejemplos de mi propia experiencia artística.

Estoy seguro/a de que mi dedicación y pasión por el arte, combinadas con mi habilidad para enseñar de manera comprensible y motivadora, serán valiosas adiciones al programa educativo.

Agradezco la oportunidad de presentar mi candidatura y estoy disponible para discutir en detalle cómo puedo contribuir al desarrollo artístico de los estudiantes.
Contacta sin compromiso
Jonathan

Jonathan

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Jonathan tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Jonathan
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros