Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Vigo, Nigrán, Mos (Pontevedra)

Profesor de inglés (presencial y online)

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

13 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Siempre me ha gustado el inglés. A pesar de ello y de que sacaba buenas notas, mi nivel al acabar el Bachillerato era, como el de la mayoría de alumnos, muy pobre. Sólo mediante el paso de los años, haciendo cursos de inmersión lingüística, estancias en el extranjero y escuchando y hablando cientos o miles de horas de inglés real he alcanzado un nivel avanzado.

¿Qué falla, pues, en la forma en la que se enseña el inglés en nuestros colegios e institutos? La respuesta la sabemos todos: mucha teoría y poca práctica. Es decir, muchos ejercicios de gramática (por escrito), bastantes de vocabulario (por escrito), pocos de comprensión auditiva y casi ninguno oral.

Mi propuesta es casi la opuesta, y se base en ser el profesor que me habría gustado tener. Si bien es fundamental conocer la gramática y practicarla por escrito (pero pasando rápidamente a practicarla de forma oral con ejercicios específicos, hasta que se acaba usando sin necesidad de pensar), para mí las competencias más importantes son el listening y el speaking. El vocabulario se asimila poco a poco, usándolo en contextos reales y tras mucha práctica. La escritura de textos viene después, ya que consiste en poner en práctica la gramática y el vocabulario aprendidos con anterioridad, y en usar las palabras y expresiones que sirven para hilar ideas y frases. Por último, nos queda el listening y el speaking, que ya se trabajan desde el principio por el enfoque de mi método. Además, como el tiempo de clase resulta insuficiente para acostumbrar el oído al inglés, te daré un montón de ideas para trabajar esta competencia lingüística esencial.

Mis clases van dirigidas a cualquier persona que quiera aumentar su nivel de inglés: principiantes o avanzados, estudiantes que precisen un apoyo escolar o adultos que lo deseen mejorar por motivos profesionales, inglés general, conversación o cualquier otro aspecto concreto del idioma, preparación de exámenes oficiales, etc.

Disponible para clases presenciales u online, tanto individuales como en grupos de hasta 4 personas. Lógicamente, en ese caso se ajustaría el precio por persona.
Contacta sin compromiso
Óscar

Óscar

(47)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Óscar tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Óscar
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Óscar
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros