Compartir perfil

Clases de Matemáticas

en Vigo, Nigrán (Pontevedra)

Profesor de matemáticas, física y química (presencial y online)

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Métodos:

A domicilio

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Las matemáticas, la física y la química son de las asignaturas que más aversión suelen causar en los estudiantes. Mi caso no fue una excepción. Sin embargo, con el paso de los años he llegado a apreciarlas, especialmente ahora, que enseño estas disciplinas. Este cambio se ha producido porque de adulto soy capaz de ver el interés y la belleza en el estudio de los fenómenos naturales (física y química), y la enorme utilidad de las herramientas matemáticas.

Por lo tanto, mi método se basa en explicaciones lo más sencillas posibles que tratan de despertar la curiosidad y la fascinación ante la naturaleza, pasando posteriormente a dotar a mis alumnos de las herramientas teóricas y prácticas necesarias para resolver los ejercicios y problemas que se les planteen. El enfoque práctico de mis clases es clave, pues les enseña la importancia y el interés para las personas que tienen las cuestiones objeto de estudio. Otro aspecto clave en las asignaturas técnicas es aprender a pensar y razonar, algo que estimularé activamente para que mis alumnos no sean simples robots que saben resolver operaciones.

Me siento capacitado para prestar ayuda para matemáticas y física y química hasta 4° de ESO. Debido a mi formación universitaria (soy doctor en biología), también tengo conocimientos de estadística.

Disponible para clases presenciales u online (dispongo de una pen tablet, que uso junto con una pizarra virtual). En el caso de las presenciales, consideraría la formación de grupos reducidos (hasta 3 personas) si se dispone de un lugar apropiado. Lógicamente, en ese caso se ajustaría el precio por persona.
Contacta sin compromiso
Óscar

Óscar

(32)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Óscar forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este distintivo han conseguido el más alto nivel de nuestro programa de confianza, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Óscar
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Óscar
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros