Compartir anuncio

Clases de Dibujo técnico

en Vigo (Pontevedra)

Profesora de refuerzo en las áreas de Arte y Dibujo en formato online, posibilidad de presencialidad

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

30 €/h

Estoy formada como arquitecta por la Escuela Técnica Superior de A Coruña con experiencia en estudios de arquitectura con un alto nivel de exigencia y un alcance internacional, dentro y fuera del territorio nacional. Me considero una profesional multidisciplinar con intereses en distintos campos artísticos formándome transversalmente con experiencias impulsoras y alentadoras en mi propio proceso.

Cuento con experiencia como profesora particular en el área de dibujo técnico y como maestra de ballet formada por la Royal Ballet de Londres; además, he participado en el programa impulsado por la Asociación de niños de Altas Capacidades de Galicia liderando dos talleres de arquitectura con niños y adolescentes.

Creo en la reciprocidad e intercambio consciente por ello considero que al aceptar convertirte en docente te comprometes a hacer un buen uso de la comunicación y transmisión de ideas, a preparar ese campo de cultivo dónde toda semilla pueda germinar. Para ello, mi pasión y experiencia en el tema me permitirá moverme con agilidad en el campo de acción de la misma forma que mi sensibilidad y familiaridad con el puesto me permitirá detectar esas luces y sombras, esos espacios con potencial y habilidades latentes que se convertirán en impulso para su desarrollo.

Ofrezco un servicio de preparación, adaptación y seguimiento que acompañe al alumno de forma segura y alentadora. Un servicio prioritariamente online con posibilidad de presencialidad en casos específicos que lo requieran.
Contacta sin compromiso
Estela

Estela

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Estela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo técnico en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros