Con más de 20 años] de experiencia en la cocina profesional y una sólida formación académica, he tenido la suerte de trabajar en distintos entornos gastronómicos, desde pequeños restaurantes familiares hasta grandes hoteles, lo que me ha permitido adquirir una visión amplia y variada de la cocina.
A lo largo de mi carrera, he aprendido que la cocina no solo es un arte, sino también una ciencia que requiere de precisión, creatividad y pasión. Mi enfoque como docente es transmitir no solo las habilidades técnicas esenciales, sino también el amor por la cocina y la importancia de trabajar con calidad, higiene y respeto por los ingredientes.
Me considero una persona muy dinámica y comprometida con la enseñanza. Mi objetivo es que mis estudiantes no solo aprendan a cocinar, sino que desarrollen una mentalidad crítica y creativa, que les permita innovar y disfrutar del proceso de creación culinaria. Creo firmemente en el aprendizaje práctico, por lo que mis clases se centran en la ejecución de recetas, técnicas culinarias y, por supuesto, la gestión de cocina en un entorno real.
Reconocimientos
Profesor Voluntario
Jose es voluntario en TusClases Solidarias
Contacta con Jose
Tarifa25 €/h
1ª clase gratis
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? CuéntanosMuchas gracias por tu ayuda
Otros profesores online de Cocina que pueden interesarte