Descripción del anuncio
Graduada en Psicología con formación especializada en intervención psicológica y salud mental, con experiencia en el diseño e impartición de actividades psicoeducativas dirigidas a distintos colectivos. He desarrollado habilidades de comunicación, planificación didáctica y dinamización de grupos a través de la realización de talleres, charlas y dinámicas formativas orientadas al desarrollo de habilidades sociales, gestión emocional y psicoeducación en salud mental.
Mi colaboración con entidades como INGADA y la Fundación Salma me ha permitido adquirir experiencia en la preparación de contenidos educativos, adaptación del lenguaje a diferentes públicos y coordinación con equipos multidisciplinares. Además, cuento con formación específica en ámbitos como trastornos del neurodesarrollo, intervención psicológica y prevención de la violencia, lo que me permite abordar los procesos de enseñanza desde una perspectiva inclusiva, científica y orientada al bienestar.
Destaco por mi capacidad de organización, empatía, habilidades comunicativas y motivación por la transmisión de conocimiento, así como por fomentar un aprendizaje participativo y adaptado a las necesidades del alumnado.