Soy estudiante de último curso de Ingeniería Agronómica, con una nota media de 7. Siempre me ha gustado ayudar a los demás a entender aquello que a mí me costó aprender, por lo que disfruto mucho dando clases. Me considero una persona paciente, responsable y cercana, con muchas ganas de que mis alumnos aprendan y ganen confianza. Además, dispongo de tiempo y flexibilidad para adaptarme a las nece...
Soy estudiante de último curso de Ingeniería Agronómica, con una nota media de 7. Siempre me ha gustado ayudar a los demás a entender aquello que a mí me costó aprender, por lo que disfruto mucho dando clases. Me considero una persona paciente, responsable y cercana, con muchas ganas de que mis alumnos aprendan y ganen confianza. Además, dispongo de tiempo y flexibilidad para adaptarme a las necesidades de cada estudiante.