Perfil de Rafael Garcés

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Play Video
La música, como vehículo de expresión emocional y no de comunicación conceptual, otorga un lugar primordial a lo subjetivo. En este contexto, el profesor desempeña el rol de guía y consejero, brindando soluciones concretas a problemas específicos. Es esencial ofrecer opciones en lugar de imponer criterios, orientar sin dirigir, con el objetivo de fomentar la receptividad y la capacidad de respues...
La música, como vehículo de expresión emocional y no de comunicación conceptual, otorga un lugar primordial a lo subjetivo. En este contexto, el profesor desempeña el rol de guía y consejero, brindando soluciones concretas a problemas específicos. Es esencial ofrecer opciones en lugar de imponer criterios, orientar sin dirigir, con el objetivo de fomentar la receptividad y la capacidad de respuesta del alumno ante el arte musical.

Mi programa de clases está diseñado para abarcar áreas como piano, jazz piano, improvisación, armonía moderna y saxofón. Está pensado tanto para aquellos que buscan desarrollarse como músicos profesionales, como para quienes, siendo aficionados, desean profundizar en su amor por la música y continuar su evolución artística.

Ofrezco una formación integral de alto nivel, impartida por un profesor con experiencia internacional en la enseñanza musical y una metodología única.

¡Te espero en mis cursos online!
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Saxofón Profesor titulado de saxofón clásico y jazz imparte clases Madrid Capital
Clase Online
25€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
J
José Antonio
Abril de 2025
Como músico e improvisador, es increíble, tanto con el piano como con el saxo. Como profesor es súper motivador, experimentado y paciente. También es muy exigente, pero se adapta a tu nivel y a tus expectativas y te hace avanzar. Yo me quedaba totalmente paralizado a la hora de improvisar y ha conseguido desbloquear lo que estaba obstruido, para que empiece a fluir la creatividad, la confianza y el placer de disfrutar de la música.
Ver más
Ver menos
J
JESÚS
Abril de 2025
Rafael Garcés es un verdadero MAESTRO. Transmite la música como la siente y desde un amplio y profundo conocimiento de los estilos: porque los HA VIVIDO. No sólo enseña música, sino también su circunstancia. Además de técnica y confianza, te ayudará a conseguir lo que a muchos aprendices nos falta: SENTIR LA MÚSICA.
Ver más
Ver menos
C
Carlos Civantos
Septiembre de 2022
Rafael es un gran docente con una magnífica carrera musical y docente a sus espaldas, además de una gran persona. Si tienen la oportunidad de dar clases con él no lo duden porque potenciará sus dotes musicales y creatividad.
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda