Raquel Garcia

Opiniones de Raquel Garcia

Raquel Garcia

5

9100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Leonor

Raquel ayudó a nuestro hijo a conocerse a si mismo para gestionar sus impulsos y reflexionar en la organización y ejecución de sus tareas. Ganó en autonomía y confianza. Raquel conecta muy bien con los niños, es cariñosa pero muy firme y hace seguimiento personalizado con los padres, dándonos pautas para reforzar conductas y colaborar en la misma línea que ella. ¡Resultados muy positivos!

Margarita Ortiz

La diferencia en el rendimiento y organización escolar después de empezar a trabajar con Raquel fue estupendo, lo que permitió terminar el curso con éxito.

Irene Navarro

Una excelente profesional y gran persona. Lleva tres años dando clases a mi hijo, desde 4 de primaria y gracias a ella no sólo hemos obtenido éxito académico sino las herramientas necesarias para trabajar de manera autónoma. Le ha enseñado a cómo estudiar, cómo hacer los deberes, cómo relacionarse con sus profes, cómo organizarse las tareas, en fin TODO. Y todo esto a nosotros los padres nos ha traído mucha mucha tranquilidad y felicidad.

Lucia lópez

Sin duda asido la mejor ,en la enseñanza y dificultades que presenta mi hijo. Es muy buena en su trabajo y los objetivos marcados conseguidos . Desde el primer día una mejora increíble en el desarrollo del curso y sobretodo le aporta mucha seguridad al trabajar solo. Desde que le da clases a mi hijo todo a cambiado ,hace los deberes con muchísima menos dificultad y solo,con muy buenos resultados estamos encantados con Raquel aparte de ser muy buena persona .

ANA MARÍA MORENO GORJON

Mis hijos se han sentido siempre muy bien con Ella. Les transmite confianza y serenidad, además de Autoconfianza y sentido del trabajo y autonomía. Nuestra valoración muy positiva.

Maria del Carmen Varela Andrade

He obtenido muy buenos resultados con ella. Mi hijo ha ido mejorando cada mes, lo hemos notado todos en nuestro entorno. Seguimos trabajando con ella para seguir progresando. Un saludo.

Belen

Buena profesora y buena persona

Maria

Excelente trabajo, entre el cual quiero destacar que enseñó a mi hijo (1,5 año de Primaria hasta primero de ESO) a organizar su propio trabajo, y ayudó a enfocar el diagnóstico de TDAH. El resultado ha sido una mejora espectacular de su rendimiento académico: de quedarle 6 pendientes en el primer trimestre a ninguna a fin de curso, con buenas notas, y con reconocimiento al mérito y esfuerzo.

HJ Yoon

Raquel atendido a mis dos hijos (7&10años) durante el Julio, 2016. Raquel es una persona con alta capacidad de adaptar y sacar niños adelante resultados de los niños que tengan confianza en su mismo. Raquel no es una profe que viene a casa para las clases y se marcha. Después de cada clase, me ha dado pautas y atención al mis preguntas y preocupaciones relacionados con temas de dificultades de mis hiJos. Además preparo fichas para Verano que mis hijos hicieron con mucho gusto.

Susana D

Raquel me ayudo mucho con mi hija. Tiene problemas de aprendizaje y, aunque no pudo darle clases por estar lejos, me dedicó mucho tiempo para explicarme qué hacer y por donde empezar a tratarla en un momento que estaba completamente pérdida con el tema. Le agradezco muchísimo su ayuda. Me pareció una gran profesional, además de persona.

Belén Sánchez

Raquel estuvo ayudando a mi hijo con déficit de atención durante dos años, fue una profesora cariñosa y amable a la vez que firme. Le deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Raquel Garcia

Raquel Garcia
44 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
35€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Raquel Garcia
Raquel Garcia (11) Pedrezuela (Madrid)
35€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros