Perfil de Raul Bugarin Perez

user photo
Raul
15 €/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

Soy Graduado en Química, con Máster en Formación del Profesorado, Máster en Ciencia y Tecnología Química y nivel C1 de inglés. Además, cuento con experiencia profesional en la industria química, el control de calidad y la investigación y desarrollo.

Mi especialidad son las asignaturas de la rama científica, especialmente Química, Física y Matemáticas, aunque también puedo impartir Biología, Geol...
Soy Graduado en Química, con Máster en Formación del Profesorado, Máster en Ciencia y Tecnología Química y nivel C1 de inglés. Además, cuento con experiencia profesional en la industria química, el control de calidad y la investigación y desarrollo.

Mi especialidad son las asignaturas de la rama científica, especialmente Química, Física y Matemáticas, aunque también puedo impartir Biología, Geología y Tecnología. Además, tengo conocimientos de inglés, italiano, programación y diferentes ámbitos prácticos y creativos, como carpintería, diseño de interiores, restauración, joyería y pintura.

Mi vocación por la enseñanza nace de mi interés por transmitir conocimientos y ayudar a otras personas a desarrollar sus capacidades. Por ello, me gusta trabajar con alumnos que quieran mejorar su rendimiento, superar las dificultades de una asignatura o simplemente profundizar en aquellos conocimientos que les resulten especialmente interesantes.

Mi estilo de enseñanza es cercano, reflexivo y adaptado a cada alumno. En lugar de limitarme a explicar la materia y resolver ejercicios, intento detectar primero cuáles son las dificultades, dudas y errores recurrentes del alumno para trabajar específicamente sobre ellos.

Considero especialmente importante que el alumno entienda lo que está haciendo y aprenda a razonar por sí mismo. Por eso, trabajamos los problemas paso a paso, buscando comprender tanto el procedimiento como el motivo por el que se utiliza. Mi objetivo es que, progresivamente, el alumno gane conocimientos, confianza y autonomía.

Prefiero las clases presenciales, ya que permiten una interacción más directa y facilitan tanto las explicaciones como el desarrollo conjunto de ejercicios. Puedo recibir al alumno en mi domicilio, donde disponemos de un espacio amplio y tranquilo para estudiar. También puedo desplazarme al domicilio del alumno. En este último caso, el desplazamiento supondría un pequeño suplemento.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Química Profesor particular de ciencias – Química, Física, Matemáticas, Biología Palma de Mallorca
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio

Nivel de las clases

ESOBachillerato

Idiomas que hablo

AlemánInglésEspañolCatalánItaliano

Educación y certificaciones

Grado: QuímicaPostgrado/Máster: Máster de profesoradoPostgrado/Máster: Máster en química orgánicaCertificado: C1 Inglés
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde

Ubicación de mis clases

Palma de Mallorca
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda