Soy una estudiante de primer año de carrera en la universidad, y me gustaría poder enseñar y ayudar con varios temas: ya sean idiomas o clases de refuerzo para el colegio o el instituto.
Resumidamente, no quiero seguir una metodología determinada para ayudar a quien losolicite, sino que pretendo adaptarme a esa persona para satisfacer sus necesidades. De esta manera, en las clases de refuerzo de...
Soy una estudiante de primer año de carrera en la universidad, y me gustaría poder enseñar y ayudar con varios temas: ya sean idiomas o clases de refuerzo para el colegio o el instituto.
Resumidamente, no quiero seguir una metodología determinada para ayudar a quien losolicite, sino que pretendo adaptarme a esa persona para satisfacer sus necesidades. De esta manera, en las clases de refuerzo del colegio o del instituto, quisiera ser yo quien se adapte siguiendo la metodología de su profesor/a, con el fin de que el estudiante no se vea sobrecargado y pueda seguir una línea de estudio concreta.
Mi experiencia personal se basa en haber dado unas pocas clases en una guardería sin remuneración, y haber ayudado a mis sobrinas con sus deberes y tareas escolares.