Perfil de Rubén Camargo Tielve

user photo
Rubén
Profesor verificado Profesor verificado
9 valoraciones
40/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

?? Sobre mí

Mi nombre es Rubén y soy pianista titulado superior en Piano Clásico, con más de 8 años de experiencia docente impartiendo clases dinámicas y personalizadas a alumnos de todas las edades y niveles.

Desde muy joven crecí rodeado de música, lo que despertó en mí una profunda vocación no solo por la interpretación, sino también por la enseñanza. Creo firmemente en la música como herram...
?? Sobre mí

Mi nombre es Rubén y soy pianista titulado superior en Piano Clásico, con más de 8 años de experiencia docente impartiendo clases dinámicas y personalizadas a alumnos de todas las edades y niveles.

Desde muy joven crecí rodeado de música, lo que despertó en mí una profunda vocación no solo por la interpretación, sino también por la enseñanza. Creo firmemente en la música como herramienta de desarrollo personal y educación emocional, capaz de enriquecer tanto a niños como a adultos.

He acompañado a alumnos:

Desde su primer contacto con el piano (incluso desde 1 año y medio de edad).

Hasta personas mayores (más de 70 años) que cumplieron el sueño de aprender a tocar.

Esto me ha demostrado que nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para aprender música.

?? Mi enfoque docente

Clases personalizadas ? adapto contenidos y materiales a las necesidades, intereses y objetivos de cada alumno.

Metodología práctica y creativa ? combino técnica, interpretación y disfrute musical, para que el aprendizaje sea motivador y efectivo.

Progresión realista ? con constancia y dedicación mínima (15 minutos diarios), es posible avanzar y obtener resultados visibles en poco tiempo.

?? Experiencia actual

Actualmente compagino mi labor en una academia de música —donde imparto clases de:

Piano

Teoría Musical

Música y Movimiento

…con mis clases particulares, tanto presenciales como online.

?? Objetivo

Ofrecer a cada alumno no solo formación musical de calidad, sino también un espacio de crecimiento personal, motivación y disfrute artístico auténtico a través del arte.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Piano 🎹 Clases Particulares de Piano y Lenguaje Musical Santander, El Astillero, Camargo, Entrambasaguas, Liérganes, Santa Cruz de Bezana
Clase Presencial
35€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

4,9
9 valoraciones
1
2
3
4
11%
5
89%
A
Ana
Marzo de 2022
Rubén es un buen profesor...sus clases son muy amenas.. Es una persona muy agradable y sabe enseñar. Mi valoración es EXCELENTE.
Ver más
Ver menos
M
Marian
Marzo de 2021
Rubén tiene mucha paciencia con los niños. Es formal, simpático y agradable. Muy contentos con sus clases.
Ver más
Ver menos
B
Bego
Febrero de 2021
Estoy muy contenta con sus clases. Son amenas y siempre distintas unas de otras. Construye cada clase a tu medida, poniendo atención en unas a la técnica, en otras a la teoría, en otras a la interpretación... Es exigente y minucioso, pero también tiene una paciencia infinita y es muy comprensivo con el tiempo que puedes dedicarle al piano. Lo recomiendo 100%.
Ver más
Ver menos
Ver las 9 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda