Compartir perfil

Clases de Chino

en Salamanca Capital, Carbajosa De La Sagrada, S... (Salamanca)

Doy clases particulares de chino mandarín

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Chino nativo que actualmente esta cursando Musicología en la Universidad de Salamanca. Llevo 4 años viviendo en España y además tengo un poco de conocimiento de latín por lo tanto conozco la gran diferencia cultural y la dificultad de aprender un idioma extranjero. Me encantaría dar clases particulares para ayudarte a aprender el idioma chino!

El método se enfoca en 3 etapas, las primeras dos etapas son aplicables para estudiantes que tengan asignaturas de chino o algo similar y las quieran aprobar. Y la tercera es para los que tienen interés de la cultura china. Pero de todas formas la mayor ventaja es tener oportunidad para practicar el idioma :)

La etapa inicial es un proceso cognitivo con la que empezamos conociendo un perfil general y ambiguo sobre un idioma. En las clases de esta etapa enseñaré la gramática básica y vocabulario usual de forma interesante para que los alumnos sean capaces de describir y expresar, por ejemplo describir un objeto, expresar emociones obvias.

En la 2ª etapa vemos además de un perfil, una organización global de un idioma la cual también es la mayor dificultad cuando queremos profundizar el conocimiento del idioma. Empezamos a tener muchas dudas sobre la sintaxis en este momento porque la gramática ya no es fácil de "sentir", pero no se preocupe, daré clases para atender a sus dudas ayudando resolverlas de forma racional comprensible para que en el final sea capaz de "sentir" la lengua como sentir la música (Según Rousseau la música es un tipo de lengua pero más primativa).

La 3ª etapa trata de la cultura con la que enseñaré las expresiones auténticas y explicaré los chistes que se hace en las series cómicas, los meme de internet e incluso los tacos que se dice por la calle. De todas fomas será muy interesante.

Si quiere estudiar para trabajar podemos olvidar las gramáticas y ponernos en los términos y epresiones cotidianas para formarle rápidamente.
Contacta sin compromiso
Zhiqi

Zhiqi

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Zhiqi forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Zhiqi
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Zhiqi
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Chino en Salamanca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros