Juan Manuel Sadornil
Compartir anuncio
Juan Manuel Sadornil

Clases de Historia

en Salamanca Capital (Salamanca)

Descubre el Mundo, Comprende sus Raíces: Tutoría Personalizada en Historia y Geografía

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

¡Hola a todos! Mi nombre es Juanma, y me gradué en Bachillerato de Ciencias Sociales en Jesuitas Burgos. Actualmente, estoy cursando el grado de Historia y Patrimonio en la Universidad de Burgos (UBU), donde he estado profundizando mis conocimientos sobre el pasado y la preservación de nuestro legado cultural.

Mi pasión por la historia y la geografía comenzó durante mi formación en Jesuitas Burgos, donde adquirí una base sólida en Ciencias Sociales. Esta formación me llevó a embarcarme en el emocionante viaje académico que estoy experimentando en la UBU, explorando en detalle los entresijos de la historia y la importancia de preservar nuestro patrimonio.

Mi objetivo tras completar mi grado es seguir mi camino en la educación. Aspiro a ampliar mis habilidades y conocimientos mediante la realización del Máster en Docencia, con el fin de convertirme en un profesor excepcional, inspirando a los estudiantes a apreciar y comprender la riqueza de la historia y la geografía.

Estoy entusiasmado por compartir mi pasión, conocimientos y dedicación en estas materias, y espero poder contribuir al aprendizaje de futuras generaciones. ¡Estoy ansioso por seguir creciendo y aprendiendo en este apasionante viaje educativo!
Contacta sin compromiso
Juan Manuel Sadornil

Juan Manuel Sadornil

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Salamanca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros