Compartir anuncio

Clases de Español para extranjeros

en Salamanca Capital, Castellanos De Villiquera (Salamanca)

Español para extranjeros en Pekin

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

17 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Rebeca Vaquero Soilán, soy una chica de nacionalidad española que actualmente está residiendo en Pekín desde hace 5 años.
Les adjunto mi curriculum vitae con el objetivo de participar en un proceso de selección de candidatos para un puesto de trabajo como profesora.
Como podrá apreciar en el mismo, soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio de educación especial. Además, hablo inglés, chino y japonés.
Actualmente trabajo en una escuela de español de Pekín, Qianyi, por esa razón y por cumplimiento de mis compromisos profesionales con esa escuela no puedo viajar en este momento a España hasta que sean las vacaciones del año nuevo chino. También estoy estudiando chino por mi cuenta y me presento por libre a los exámenes oficiales de este país.
Estoy interesada en trabajar en su escuela porque creo que es una gran oportunidad no sólo para mejorar en mi ámbito profesional sino también para enseñar mi idioma que, como ustedes saben, es el segundo idioma más hablado en el mundo por lo que creo que con mi idioma los alumnos tendrán más oportunidades profesionales en el futuro. También porque creo que enseñar otros idiomas, además del español, aporta a los alumnos oportunidades profesionales y de mejora personal ya que les despierta el interés por conocer nuevos lugares y culturas.
Quedo a su disposición para concertar una entrevista a través de Skype o, en el caso de que ustedes puedan esperar, para concertar una entrevista personal cuando esté en España y comentar en profundidad mi formación.
Contacta sin compromiso
Rebeca

Rebeca

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Salamanca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros