Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Salamanca Capital, Cabrerizos, Carbajosa De L... (Salamanca)

Estudiante de Pedagogía con experiencia con niños ofrece apoyo para realizar los deberes e impartir clases a niños de primaria y 1º y 2º ESO

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 1 €)Primera clase gratis

Hola! Me llamo Lucía y soy una estudiante de Pedagogía que va a pasar a segundo año.
Siendo sincera me considero una persona muy extrovertida pero calmada y sobre todo comprometida ya que tengo experiencia laboral anterior y entiendo la responsabilidad que conlleva.

La razón por la que he decidido impartir clases o ayudar a niños con los deberes es porque en mi entorno siempre me han dicho que se me daban bien los niños. Además de esto, soy una persona que disfruta mucho al poder pasar tiempo con mis primos pequeños y que siempre intento sacarle una sonrisa a los peques.

Como estudiante de Pedagogía he aprendido múltiples formas de enseñar y comunicarme con los niños por lo que ofrezco clases muy dinámicas y en las que el alumno aprenda de manera eficaz pero divertida. De esta manera, mi objetivo es que los niños muestren más interés por aprender y aunque estudiar o hacer los deberes no sea su parte favorita del día, intentar que disfruten lo máximo posible.

Las clases serían bastante dinámicas, ofreciendo descansos pequeños al niño/a, si lo necesita, para digerir los conocimientos. Además, como es lógico, cada explicación se adaptaría a la capacidad de comprensión que tenga cada alumno.

Ofrezco clases particulares a niños de primaria y 1º y 2º de la ESO. Tengo bastante experiencia con estos contenidos ya que tengo una hermana pequeña de 12 años a la que llevo ayudando a estudiar desde que entró en primaria :)
Puedo impartir clases y ayudar con los deberes de: Matemáticas, Lengua Castellana, Inglés, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.
Contacta sin compromiso
Lucía Pérez

Lucía Pérez

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Lucía Pérez
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Salamanca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros