Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Salamanca Capital, Carbajosa De La Sagrada, S... (Salamanca)

Maestra de Educación Primaria, especialista en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

«Si un niño no puede aprender de la forma en que enseñamos, quizás deberíamos enseñar como él aprende» ✍️ Si estás aquí como padre o madre, seguramente estás buscando a un maestro que ayude a tu hijo o hija a comprender y a interiorizar mejor todos aquellos aprendizajes que no quedan lo suficientemente claros en las horas lectivas de colegio. La neurociencia 🧠 nos ha demostrado que cada niño tiene un estilo de aprendizaje propio 👧🏽👦🏽💭, una manera de aprender única y distinta a la del resto. Y precisamente, esta es una de las características clave que definen mi metodología de trabajo⭐: la personalización y la adaptación de la enseñanza a la forma de aprender de vuestros hijos e hijas.

Pero...

👩‍🏫¿Quién soy yo? Mi nombre es Paula. Soy maestra de Educación Primaria con Especialidad en Pedagogía Terapéutica, y Audición y Lenguaje, desde 2019. Además, tengo un máster en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías, desde 2021. También he realizado una amplia variedad de cursos que me han brindado la oportunidad de mejorar mi formación como maestra.

🏫¿Qué experiencia laboral tengo? He trabajado en distintos centros educativos, con todo tipo de alumnado, dando respuesta a necesidades educativas específicas y especiales. También he impartido clases particulares durante cuatros años. (Experiencia demostrable)

📚 ¿Qué ofrezco exactamente? Apoyo y refuerzo educativo en cualquier asignatura y área. Atención e intervención en necesidades educativas especiales de aquellos alumnos que lo requieran.

🔡🧮¿Cómo es mi metodología? Se caracteriza principalmente por estar adaptada al estilo y al ritmo de aprendizaje de cada niño y de cada niña. Es una metodología activa, que involucra al alumno/a en su propio aprendizaje, motivadora y lúdica.

🔢¿ A qué edades está destinado? A alumnos de 3 a 13 años (Dependiendo del caso y del alumno posibilidad de ampliación hasta los 16)

Ponte en contacto conmigo sin compromiso, a través de correo 📨, y recuerda «No importa que tan despacio aprenda un niño, importa que no dejemos de apoyarle para que siga aprendiendo»🌻
Contacta sin compromiso
Paula

Paula

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Paula
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Paula
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Salamanca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros