user photo
Pilar
Profesor verificado Profesor verificado
4 valoraciones
10/h
Contactar
teacher
10/h
Contactar
Localidad Salamanca, Salamanca Capital, Carbajosa de la Sagrada, Santa Marta de Tormes, Aldealengua, Aldearrubia, Babilafuente, Cabrerizos, Castellanos de Moriscos, Gomecello
Clases de Primaria Profesor verificado Profesor verificado
4 valoraciones
verified Datos verificados time 1 año dando clase Tasa de respuesta <strong>83%</strong> Tasa de respuesta 83%
Los alumnos de Pilar opinan: Los alumnos de Pilar opinan:
Gran capacidad de explicación de conceptos para asimilar los contenidos por parte del alumno.
Gran capacidad de explicación de conceptos para asimilar los contenidos por parte del alumno.
Ver más
Precio
Precio
10 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Carbajosa de la Sagrada
Salamanca
Santa Marta de Tormes
Aldealengua
Aldearrubia
Babilafuente
Cabrerizos
Castellanos de Moriscos
Gomecello
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Primaria
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases particulares Primaria (IMPORTANTE LEER DESCRIPCIÓN)

Descripción del anuncio
Me gusta comenzar las clases particulares conociendo a los alumnos, sus métodos de estudio y de trabajo, así como su entorno de trabajo. Después, hago un análisis de fortalezas y debilidades que veo en sus métodos y me adapto a su forma de trabajar para que el cambio no sea brusco pero consigamos objetivos. Desde el principio, elaboramos un horario con objetivos realistas y poco a poco vamos aumentando la rutina de estudio.
No pretendo hacer por hacer las tareas y estudiar sin un rumbo, sino que dedico tiempo a que los alumnos reflexionen todo aquello que no entienden, recordemos contenidos ya trabajados para favorecer un aprendizaje significativo y que los nuevos contenidos se adquieran de forma más fructífera.
El método que sigo pretende que los alumnos se sientan cómodos trabajando, estableciendo refuerzos positivos ante los esfuerzos planteados y metas conseguidas, y que progresivamente adquieran una rutina de estudio y trabajo productiva. Un aspecto a destacar, es que siempre les planteo a los alumnos un objetivo próximo a conseguir, para que estudien con una motivación y focalizados en aquello que quieren lograr en su futuro. De esta forma, el estudio tendrá una futura meta y entenderán el porqué de lo que están haciendo.
4 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pilar
R
I
B
Raquel y otras 3 personas recomiendan a Pilar
R
Raquel
Gran capacidad de explicación de conceptos para asimilar los contenidos por parte del alumno.
Ver más
Ver menos
I
Ismael
Pilar , una chica excepcional. Mi hija tiene 10 años y desde el primer momento conectócon ella en todas las materias. Notamos resultado desde la primera sesión con ella. Un gran acierto haber contactado con Pilar.
Ver más
Ver menos
B
Bárbara
Estamos encantados con Pilar, ha conseguido que a mi hija de 10 años no le cuesten las mates ni el inglés, súper dulce y motivadora, ya es imprescindible para nosotros.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
Profesor verificado
Profesor verificado Pilar tiene el Perfil Verificado
Zona de Pilar
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
×
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda