Compartir anuncio

Clases de Bachillerato

en Salamanca Capital, Carbajosa De La Sagrada, S... (Salamanca)

Profesor de apoyo escolar para chicos y chicas de cualquier edad mientras no super el nivel de bachillerato

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Sergio Hernández García, tengo 22 años y soy de Salamanca. Graduado en Bachillerato de Ciencias de la Salud. También he cursado y obtenido el título en grado superior de realización de espectáculos audiovisuales.
En primer lugar, en cuanto a la materia, no me deja poner todas, pero mi idea es que cualquier persona que no supere el nivel de bachillerato, la puedo ayudar y enseñar de todas las materias sin ningún problema (inglés, lengua castellana, francés, historia, biología, anatomía, filosofía, psicología, ética...) excepto matemáticas o FyQ.
Mi intención sobretodo es ayudar a estudiantes que estén algo perdidos ahora mismo en cuanto a su vida estudiantil. Tal vez que no sepan que estudiar, tengan problemas para poder estudiar las distintas materias o simplemente falta de motivación.
Soy una persona muy empática y agradable, creo que podría ayudarles ya que yo pasé por una experiencia similar durante el instituto y no era mucho menos porque no tuviese capacidad como piensa la mayoría de la gente de la mitad de los adolescentes, sino porque no me dieron ni el espacio ni los recursos adecuados para poder solventar los sentimientos que me impedían poder aprender de esta etapa tan díficil pero a la vez tan bonita e importante como es la adolescencia.
En cuanto al nivel en las distintas materias, tengo bastante reciente todas las asignaturas de bachillerato y con el resto de cursos no tengo problema, siempre se me ha dado bien enseñar y ayudar a la gente con temas que se le puedan atragantar, para ello utilizo entre otros recursos: las reglas mnemotécnicas, distintas referencias que al estudiante le gusten y sea fácil de recordar para él.
Nos empeñamos en que el aprender y estudiar es algo negativo por como nos lo llevan enseñando durante años, yo lo único que trato es de hacerle ver a esas personas que no tiene porque ser un sufrimiento, sino una manera mucho más amena de ir descubriendo nuevas cosas que el día de mañana les ayude a labrarse un buen futuro, que con el momento social que vivimos, ya es mucho pedir.
En el anuncio pongo que las clases serían presenciales porque creo que en persona se puede generar un vínculo entre profesor y alumno que suele ayudar a sacar un mayor rendimiento, pero por supuesto no habría problema si hay alguna persona interesada que solo pueda seguir las clases de manera online.
Contacta sin compromiso
Sergio

Sergio

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Sergio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Bachillerato en Salamanca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros