Compartir anuncio

Clases de Biología

en Salamanca Capital (Salamanca)

Profesor de Ciencias imparte clases a todos los niveles y edades

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Graduado en Biología Sanitaria con Máster en Medicina y actual Doctorando en Biociencias en el centro de Investigación del Cáncer (Universidad de Salamanca), con experiencia en docencia desde la Universidad.

Se ofrecen clases particulares a alumnos de todas las edades (particulares/empresa) y todos los niveles (Biología) y hasta bachillerato (Química, Física, Matemáticas, Inglés y Francés), tanto presencialmente (en mi domicilio) como online.

Siempre me ha apasionado enseñar, explicar y hacerme entender entre mis compañeros de clase. Me considero una persona, paciente, proactiva y de trato cercano con ganas de aprender continuamente. Creo en que la mejor manera de interiorizar nuevos conceptos y conocimientos es mediante un aprendizaje enfocado a objetivos a corto plazo, asegurando una buena base. Por ello, confío en que la impartición de clases de modo pausado y con pequeños descansos permite una mayor comprensión de aquello que se pretende estudiar.

Como actual investigador, me encanta reciclarme de forma continua y progresiva, actualizando mis ideas sobre Ciencias de la Salud. Esta vocación arroja un valor añadido a las clases, pues es aplicable a cualquier materia que se quiera comprender. Por todo lo anterior, confío en que cualquiera que pueda estar potencialmente interesado en acudir a mí verá como, de forma sencilla y paulatina, será capaz de incorporar nuevas herramientas de aprendizaje que irá incorporando a su rutina de estudio. Esto supone un aliciente, ya que el alumno será consciente de su propia mejora a medio-largo plazo con pequeñas modificaciones de, no solo su forma de aprender, sino de su forma de abordar problemas de la vida diaria.
Contacta sin compromiso
Javier

Javier

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Profesor voluntario
Javier colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Javier
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Biología en Salamanca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros