Compartir anuncio

Clases de Primaria

en El Milano (Salamanca)

Profesora de Educación Inicial / Maestra Jardinera / Apoyo Escolar / Juegos Didácticos

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Primaria, Jóvenes de 12 a 18 años

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 25 €)Primera clase gratis

Hola Familias! Soy niñera internacional!

Espero que se encuentren bien,

Mi nombre es Felicitas Rienti, tengo 25 años y soy Profesora de Educación Inicial y Licenciada en Administración Hotelera. Soy una chica alegre, dulce que ama trabajar con niños, siempre con iniciativa y buena predisposición. Tengo experiencia en diferentes grupos de edades, desde los 2 años hasta los 13 años inclusive.

Con respecto a mi experiencia profesional, durante el año 2015 comencé a realizar mis primeras prácticas o residencias de la carrera de Profesora de Educación Inicial, trabajando en Jardines / Colegios como maestra auxiliar. El primer año como Maestra Jardinera del Colegio Manuel Belgrano, cuyas responsabilidades consistían en observar y ayudar, aggiornarme al trabajo de un colegio y conocer el rol docente, además de establecer un vínculo con los niños.
Luego, comenzado el año 2017, realicé mis residencias en el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, las mismas consistían en un mes, estar a cargo de una sala de niños (aprox 20 niños), realizar las planificaciones y materiales didácticos para cada niño, desarrollar las actividades e inclusive tener feedback con las familias.

A partir del año 2018, finalicé mis últimas residencias como maestra jardinera en el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, las mismas también consistían en un mes.

A partir del año 2020, comencé a trabajar en una compañía de cruceros: Norwegian Cruise Line como Youth Counselor. Un trabajo dinámico que me permitió estar en contacto con miles de niños de diferentes nacionalidades! Dentro de mis responsabilidades se encontraban: planificar actividades, crear materiales didácticos y desempeñar las actividades junto con los chicos, mantener el orden y limpieza del área de trabajo, estar atenta a todos los chicos por cuestiones de seguridad, establecer vínculo con los niños e inclusive con los padres, entre otras responsabilidades.

Durante el verano del año 2021 estuve trabajando como niñera en Estados Unidos, específicamente en una isla, un lugar de veraneo donde miles de familias venían a disfrutar de sus vacaciones, me ocupaba de tareas tales como paseos, comidas, y sobretodo de divertinos!

Espero que mi perfil sea de su agrado,

Estamos en contacto!

Saludos,

Felicitas Rienti

------
Próximamente estaré en Europa, Malta. Por cuestiones de seguridad mi N de teléfono a pedir.
Contacta sin compromiso
Felicitas

Felicitas

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Felicitas
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Salamanca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros