Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Salamanca Capital, Carbajosa De La Sagrada, S... (Salamanca)

Profesora de Repaso y Apoyo (Primaria, ESO)

Para alumnos de:

Primaria

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

¡Hola!
Mi nombre es Paolla y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria o secundaria que necesiten apoyo a lo hora de estudiar o realizar sus deberes.
¿A su hijo le cuesta entender las lecciones o simplemente tarda mucho haciendo los deberes? Por mi experiencia esto suele ser un problema de nuestro sistema educativo. Cada niño tiene sus propias dudas y sus propias necesidades, por desgracia, un solo profesor en una aula con 30 niños no puede hacerse cargo de todos.

Mi método es simple. Consiste en utilizar el libro que el alumno normalmente utiliza para sus clases. Además, siempre intento mantener el sistema que le han enseñado, por ejemplo, si el profesor le enseña x método para resolver una operación matemática, intento mantenerla. De esta manera no experimenta un cambio que más tarde pueda ocasionarle problemas.
Si este método no funciona, busco los míos propios para que lo entienda.

También repasamos la lección dada en clase pero, en este caso, de distinta manera, intento simplificar los puntos y asegurarme de que el alumno entiende la lección. Elaboramos esquemas, dibujos o realizamos juegos que le ayuden a comprender y memorizar la materia.

También, completaremos los ejercicios mandados por el tutor, siempre dejando que sea el niño el que el que realice el proceso de razonar la respuesta. Se trata de guiarle, no de darle las respuestas.

Por último, cuando se acercan fechas de exámenes, ayudo al alumno a repasar y realizar apuntes que le puedan ayudar. Creo mi propio cuestionario basándome en lo que hemos estudiado y hago preguntas orales y escritas. De esta manera el alumno no se siente nervioso al llegar al examen, pues ya le han preguntado directamente sobre la materia.
Contacta sin compromiso
Paolla

Paolla

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Paolla
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Salamanca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros