Compartir anuncio

Clases de TDAH Trastorno por déficit de atención

en Salamanca Capital (Salamanca)

Refuerzo educativo y psicopedagógico al alumnos de infantil, primaria y secundaria

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad

Niveles:

Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

11 €/h

Hola!! mi nombre es Laura, soy extremeña originaria de Cáceres, aunque llevo bastantes años viviendo en Salamanca por motivos de trabajo y continua formación. Soy maestra de educación primaria, de audición y lenguaje y técnico superior en educación infantil. Imparto clases de refuerzo escolar y apoyo psicológico de manera personalizada, tanto presenciales como virtuales.

A parte de la experiencia como educadora en diferentes centros infantiles,en mi experiencia como profesional dedicado a la educación especial en estos años he estado trabajando tanto con niños pequeños como adolescentes, orientado a cubrir todas aquellas necesidades que se plantean a nivel Psicológico, Pedagógico y del Lenguaje, tanto desde el punto de vista educativo, llevando a cabo intervenciones individualizadas, evaluando cada caso en concreto para adaptarme a las necesidades de cada alumno y trabajando con mucho material didáctico elaborado para ofrecer un tratamiento personalizado, una atención directa con los alumnos, como también con las familias y con los centros educativos llevando a cabo un seguimiento diario.


He trabajado con alumnos con TDAH, dislexia, disgrafía, mutismo selectivo y diferentes dificultades de aprendizaje de la lectoescritura, así como trastornos del lenguaje como dislalias, no solo trabajando esas patologías si no también llevando una íntegra formación en lo que respecta a las técnicas de estudio y a la inteligencia emocional de los alumnos para prevenir y atender las posibles dificultades emocionales, conductuales y cognitivas con el fin de mejorar su desarrollo personal y profesional.

Soy una persona afable, creativa, paciente y comprensiva, altamente implicada y muy trabajadora. Uno de mis puntos fuertes es el de involucrar al alumnado en su aprendizaje utilizando métodos de enseñanza activos y atractivos, que a la vez mejoran los resultados, así como la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Además, soy una persona muy competente con mi trabajo preparando diariamente con detenimiento los materiales didácticos de mis clases.

Me considero comprometida con mi trabajo y con gran disposición, con las aptitudes para enfrentar nuevos retos, logrando cumplir los objetivos propuestos, y con el afán de crecimiento y mejora en mi profesión.🙂
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Laura
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de TDAH Trastorno por déficit de atención en Salamanca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros