Las clases están diseñadas para ser impartidas en grupos de entre 1-4 alumnos del mismo curso.
Se realizan ciertas actividades para la aclaración de algunos conceptos de las matemáticas. Es por ello que la interacción entre unos pocos alumnos puede resultar positiva. Del mismo modo, un máximo de 4 alumnos por grupo permite la gestión del tiempo y la atención necesaria para cada uno de ellos. La...
Las clases están diseñadas para ser impartidas en grupos de entre 1-4 alumnos del mismo curso.
Se realizan ciertas actividades para la aclaración de algunos conceptos de las matemáticas. Es por ello que la interacción entre unos pocos alumnos puede resultar positiva. Del mismo modo, un máximo de 4 alumnos por grupo permite la gestión del tiempo y la atención necesaria para cada uno de ellos. La atención constante sobre el mismo alumno de echo es innecesaria, pues a veces éste simplemente está concentrado realizando operaciones y es mejor no interrumpirlo.
Al ser los alumnos del mismo grupo, las explicaciones generales pueden ser aprovechadas por todos los presentes, tanto para conocer por primera vez el tema o para reforzar conocimientos ya adquiridos.
En caso de que el alumno a ayudar posea unos conocimientos no muy sólidos de la materia, se realizarán pequeños repasos de la teoría para proceder a la ayuda de la resolución de los problemas, que suele ser la parte más complicada para los alumnos. A veces, cuando se requiera, haré pequeñas entregas al alumno de aspectos claves a recordar, como reglas trigonométricas, etc.
Ver más
Ver menos