Soy estudiante de Derecho del cuarto curso, he estudiado el Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, pudiendo impartir las asignaturas correspondientes a las mismas.
Soy estudiante de Derecho del cuarto curso, he estudiado el Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, pudiendo impartir las asignaturas correspondientes a las mismas.