La metodología y el contenido de las clases va a variar en función de las necesidades y demandas de cada estudiante. Seguiremos su propio ritmo y haremos hincapié en todo aquello que necesite entender o repasar. Explicar de forma clara y entendible es clave, ya que muchas veces las cosas no se entienden bien por la manera en la que están explicadas. Mi trabajo será el de, como antigua alumna, tr...
La metodología y el contenido de las clases va a variar en función de las necesidades y demandas de cada estudiante. Seguiremos su propio ritmo y haremos hincapié en todo aquello que necesite entender o repasar. Explicar de forma clara y entendible es clave, ya que muchas veces las cosas no se entienden bien por la manera en la que están explicadas. Mi trabajo será el de, como antigua alumna, trasladar mis conocimientos de la forma más sencilla posible, para que puedan dar el máximo rendimiento en sus tareas, exámenes, etc.
Siempre me han gustado l@s niñ@s y de vez en cuando he ejercido como canguro en los meses de verano. Dado que soy graduada en psicología, me gustaría especializarme en el ámbito infantil. Pensé, esta es una buena plataforma para poder cosechar nuevas experiencias con los niñ@s y ayudarlos en todo lo que necesiten. ¡Nos ayudaremos mutuamente!
Me considero una persona paciente, empática y comprometida con el desarrollo de los estudiantes. Entiendo la importancia de trabajar en colaboración con los padres para asegurar que el progreso del niño sea constante y coherente con sus metas educativas. Estoy entusiasmada con la posibilidad de contribuir al éxito académico de los estudiantes que recibirían mis clases particulares. Agradezco la oportunidad de poder discutir en detalle cómo mis habilidades y experiencia pueden alinearse con las necesidades de su institución y la de sus estudiantes.
Quedo a su disposición para que podamos hablar más sobre cómo puedo contribuir a su proyecto educativo.
Agradeciendo de antemano su atención, le saluda atentamente, Sandra.