Perfil de Sandy

user photo
Sandy
2 valoraciones
20/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Hola,

Soy profesora de español y me apasiona ayudar a las personas a comunicarse con seguridad y naturalidad en el mundo hispanohablante.

Trabajo con estudiantes de todos los niveles, pero también acompaño a profesionales, empresarios y personas que desean utilizar el español en contextos reales: viajes, negocios, proyectos internacionales o relaciones profesionales con países de habla hispana...

Hola,

Soy profesora de español y me apasiona ayudar a las personas a comunicarse con seguridad y naturalidad en el mundo hispanohablante.

Trabajo con estudiantes de todos los niveles, pero también acompaño a profesionales, empresarios y personas que desean utilizar el español en contextos reales: viajes, negocios, proyectos internacionales o relaciones profesionales con países de habla hispana.

Mis clases son prácticas, dinámicas y totalmente personalizadas. No se trata solo de aprender gramática, sino de hablar, comprender la cultura y ganar confianza para comunicarse en situaciones reales.

Puedo ayudarte si necesitas:

• Conversar en español para ganar fluidez
• Prepararte para un viaje o una estancia en un país hispanohablante
• Mejorar tu comunicación profesional
• Preparar reuniones, presentaciones o contactos de negocio en español
• Apoyo lingüístico para proyectos o actividades profesionales relacionadas con el mundo hispano

Tengo experiencia en educación y me caracterizo por ser una persona cercana, organizada y muy comprometida con el progreso de mis estudiantes. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje claro, agradable y eficaz, donde cada persona avance a su ritmo y con confianza.

Si buscas una profesora que combine profesionalidad, cercanía y una visión práctica del idioma, estaré encantada de acompañarte en tu aprendizaje del español.

Será un placer conocerte y ayudarte a alcanzar tus objetivos.


Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

5
2 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
M
Marie
Marzo de 2026
Sandy es una profesora muy agradable y motivadora. Es dedicada y atenta. Se adapta perfectamente a mis necesidades. Es un placer compartir sus clases que ya me han permitido progresar significamente y ganar confianza, gracias a su amabilidad y profesionalidad. La recomiendo ampliamente.
Ver más
Ver menos
C
Catherine Chiaradia
Marzo de 2026
Me encantan las clases con Sandra Llevo un año y mi avance realmente es muy notorio todo el mundo lo dice y yo lo siento también. Si metodo es interesante porque sobre todo le pierdes miedo a hablar.
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda