Soy un alumno de Ingeniería Aeroespacial en la UPV, de segundo año. Me gradué en el bachiller científico técnico con matrícula de honor y en el primer año de carrera obtuve una matrícula de honor y nota media de sobresaliente. Me gustaría dar clases de repaso y refuerzo a alumnos de la ESO y Bachiller, en principio en materias científico técnicas como física, matemáticas, química o dibujo técnic...
Soy un alumno de Ingeniería Aeroespacial en la UPV, de segundo año. Me gradué en el bachiller científico técnico con matrícula de honor y en el primer año de carrera obtuve una matrícula de honor y nota media de sobresaliente. Me gustaría dar clases de repaso y refuerzo a alumnos de la ESO y Bachiller, en principio en materias científico técnicas como física, matemáticas, química o dibujo técnico.
Ofrezco también apoyo a alumnos de segundo de bachiller, ya que mantengo mis apuntes de dicho año, los cuales puedo ofrecer también.
Vivo en Bétera, aunque dispongo de coche para desplazarme a Valencia Ciudad y alrededores. Mi disponibilidad horaria es por las tardes, aunque alguna mañana puedo estar también disponible.
Tengo algo de experiencia dando clase a nivel formal en el último año, y además desde pequeño me ha interesado la docencia a nivel informal, ayudando a amigos y compañeros de clase.
Como tengo bastante reciente el bachiller, las clases no serán únicamente teóricas, si no que además puedo enseñar a los alumnos algún truco o consejo para sacar las materias adelante, mejorar en ellas, ayudando tanto a estudiar como con ejercicios propuestos.
Si te interesa, no dudes en contactarme, y hablamos del precio y la disponibilidad. Yo, por tema estudios, tendré que ir adaptando las clases a mi horario, porque tengo exámenes y clases, así que no podrán ser las clases en días fijos, si no que irán variando según mi disponibilidad, pero todo es hablarlo y concretar sobre la marcha.
Ver más
Ver menos