Santiago Game Lover

Opiniones de Santiago Game Lover

Santiago Game Lover

4,9

910

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Mauricio Bautista

6 abr 2018

Santiago es muy buen profesor y sobre todo muy buena persona, he aprendido un montón y sigo motivado aprendiendo

Jesús Talabán

3 abr 2018

Tiene maneras de enseñar divertidas con las cuales se te quedan las cosas enseguida.

Francesc

19 dic 2017

Gran Profesor. Resuelve todas mis dudas, da soporte fuera de horario de clase. Estoy aprendiendo mucho con el.

comba

19 dic 2017

Santiago es un magnífico profesor. Muy serio y organizado, atiende a todas tus dudas y consigue hacer sencillo lo más complicado. 100% recomendable!

Adrià

19 dic 2017

En mi etapa de alumno presencial con Santiago de profesor puedo decir que es un profesor excelente. Principalmente tiene mucha paciencia con nosotros ya que hemos empezado de 0 sin idea de que era Unity y nos lo ha explicado perfectamente. En el campo de programación es casi inhumano, no recuerdo en ningún caso ningún comando que no te lo resuelva en unos instantes, vaya un control de la sintaxi casi inhumano!! Espero seguir aprendiendo y que nos ayude a desenvolver algún proyecto entre todos

Pau Pintó

27 jul 2017

Muy profesional y amigable.

Manel

25 jul 2017

Santiago fue mi profesor en el curso de Desarrollo de videojuegos con Unity y C#, realmente aprendí muchísimo de él, es metódico y aplicado en lo que hace, y se expresa de forma muy clara haciendo entender perfectamente todos los conceptos. Quede muy contento del curso gracias a lo que nos enseñó.

Marti Vidal

16 jul 2017

Santiago tiene mucha experiencia programando y entiende mucho de como funciona Unity y otros, valoro positivamente a Santiago y puedo determinar que tiene capacidad más que necesaria para poder enseñar.

Roger Creus

13 jul 2017

Es un gran profesor porque es capaz de meterse en el proyecto de cada alumno como si fuera suyo. No te soluciona los errores, ni te dice como tienes que crear el juego, sino que te aconseja y sugiere posibles mejoras, cosa que optimiza el aprendizaje del alumno.

Inuk Acosta Morales

13 jul 2017

En mi opinión, el profesor Dopazo podria ser un gran experto en la docencia, porqué yo pude comprender un temario muy complejo en poco tiempo gracias a sus explicaciones, però desconzco otros aspectos didácticos por la falta de mi experiencia personal. Por el momento solo soy capaz de valorale basándome en mi corta experiencia personal. Este es mi punto de vista.

Dani

12 jul 2017

Muy buen profesor que se nota que disfruta enseñando. Siempre atento y explicando de forma tan buena y concisa como amena y divertida, con lo que siempre aprendes y te lo pasas bien al mismo tiempo. He tenido muchos profesores pero pocos he visto que se impliquen tanto como él ,lo disfruten tanto y sepan explicarse tan bien . Gracias a él sacamos un grupo de una escuela un proyecto a lo worms en 3D bien interesante y ahora sigo trabajando con Unity3D de forma profesional. En resumen, profesor q

Iván

12 jul 2017

Muy divertido y, al mismo tiempo aprendes mucho

Gerard

12 jul 2017

Es una persona cercana, activa y motivadora, con la voluntad de que sus alumnos aprendan adecuadamente los contenidos que imparte y transmitirles la pasión con la que vive el mundo de la programación. Está siempre abierto a compartir sus proyectos, código e ideas y a informar regularmente a sus alumnos de los últimos avances y proyectos ajenos.

Alexander Cirac Antio

12 jul 2017

En el único año que me dio clase de programación en Barcelona he tenido muy buena impresión como profesor y sus cualidades para enseñar (paciencia, formas distintas de explicar la misma lección y pasión por su trabajo como programador y profesor), en lo personal no lo he conocido del todo, tampoco me he atrevido pero se denota que es una persona de buen carácter, cachondo y amable.

Oscar

12 jul 2017

Muy preocupado por sus alumnos y muy estusiasmado por su trabajo. 10/10.

Fernando

12 jul 2017

Siempre era bastante atento con que los alumnos estuvieran atentos a todos y aunque el alumno se equivocara el hacia ver en que fallaba para que asi aprendiera y asi explicar despues mejor

Javier Martín

12 jul 2017

Tienes grandes conocimiento de Unity. Y de programación en C++

Ara

12 jul 2017

Es muy fácil entender a Santi ya que sus explicaciones son concisas y los ejemplos muy bien relacionados. Durante mi tiempo como alumno pude apreciar la gran capacidad que posee para adaptarse a los alumnos que precisan de más o menos atención sabiendo ayudar y motivar a todos por igual. Lo recomendaría sin duda alguna.

Didac Altesa

12 jul 2017

Fue mi profesor hace un tiempo, con el aprendí mucho de Unity

Adrián

12 jul 2017

Santi es un profesor el cual cuando te enseña lo hace con ilusión y pasión, haciendo que la programación se te haga más amena.

Contacta sin compromiso

Santiago Game Lover

Santiago Game Lover
36 Años·Profesor con 1 año de experiencia
30€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Santiago Game Lover
Santiago Game Lover (21) Santa Maria de Palautordera (Barcelona)
Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros