Encanta, me llamo Sara Gutiérrez García. Soy licenciada en Estudios de Asia Oriental. Tras graduarme de la universidad, decidí adentrarme aún más en la cultura japonesa. Acudí a una escuela de japonés en Japón por 2 años. Después de esos 2 años de estudio intensivo del idioma, aprendí muchísimas formas distintas de aprender un idioma y cómo en cada persona funciona de una forma diferente a otras,...
Encanta, me llamo Sara Gutiérrez García. Soy licenciada en Estudios de Asia Oriental. Tras graduarme de la universidad, decidí adentrarme aún más en la cultura japonesa. Acudí a una escuela de japonés en Japón por 2 años. Después de esos 2 años de estudio intensivo del idioma, aprendí muchísimas formas distintas de aprender un idioma y cómo en cada persona funciona de una forma diferente a otras, fue entonces cuando quise probar a dar clases. Comencé a dar clases de inglés mayormente a niños de primaria, aunque muchos adultos también tenían interés en ello.
Actualmente resido en España y me gustaría compartir mi pasión por los idiomas con otras personas. Aprender un idioma no tiene por qué ser tedioso, todo depende de la forma en la que se enseñe. Es por eso que en mis clases, tendré siempre en cuenta los objetivos del alumno/a. Las clases de adaptarán tanto al nivel de cada alumno, como a su edad y sus intereses. Intentando que siempre estén aprendiendo sin que sea una clase pesada ni difícil de llevar. Nos centraremos sobre todo en poder comunicarnos con fluidez, por lo que practicaremos el hablar con la otra persona de forma que los demás puedan entender lo que queremos decir y perder así la vergüenza. Por supuesto también trabajaremos la gramática y vocabulario, ya que es necesario para poder tener un buen entendimiento de lo que está ocurriendo.
¡Muchísimas gracias por confiar en mi como tu profesora! Espero que nos lo pasemos muy bien durante las clases y que aprendamos muchísimo. Poquito a poco se puede llegar muy lejos.
Ver más
Ver menos