Encantada, ¡es mi primera vez dando clases a empresarios!
En cambio, las clases particulares a estudiantes de colegio o instituto, las hago muy enfocadas a lo que suelen dar los profesores de cada alumno en cada centro. Suelo pedir los libros y los apuntes diarios que dan en clase, y con base en la forma en que dan clases sus maestros, me adapto. También me adapto a las necesidades de cada niñ@...
Encantada, ¡es mi primera vez dando clases a empresarios!
En cambio, las clases particulares a estudiantes de colegio o instituto, las hago muy enfocadas a lo que suelen dar los profesores de cada alumno en cada centro. Suelo pedir los libros y los apuntes diarios que dan en clase, y con base en la forma en que dan clases sus maestros, me adapto. También me adapto a las necesidades de cada niñ@. Les pregunto qué es lo que se le da bien o no de esa asignatura, y suelo reforzarles en sus estudios en base a lo que saben y lo que no. Sobre todo, en aquello que les cuesta más. Suelo adecuar los horarios de las clases según el horario que mejor les convenga a los niñ@ y a sus padres.
En cuanto a las clases de castellano para empresarios, tendría que analizar para qué quieren estudiarlo y qué enfoque quieren obtener. En base a eso, les propongo metodologías y recursos, tanto en línea como hechos por mí para que se adecuen a cada uno de los niveles.