Grado (cursando): Grado Universitario de Trabajo Social en la Universidad Complutense de MadridCertificado: Titulación de Bachillerato de Ciencias Sociales Certificado: Titulación de Educación Secundaria ObligatoriaCertificado: First certificate in english (universidad de Cambridge) nivel B2Certificado (cursando): Advanced certificate in english (universidad de Cambridge) C1Certificado (cursando): Intervención con mujeres víctimas de Violencia de Género Certificado: Diploma de aprovechamiento de Educación Secundaria Obligatoria por la Comunicad de Madrid
Ubicación de mis clases
Madrid (Ciudad) · Coslada
Perfil de Sara Morión De Eusebio
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
Soy Sara Morión, estudiante de Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid. Muchas ocasiones las asignaturas se vuelven complicadas hasta tal punto de no entender nada de ellas ni el uso práctico que pueden tener en nuestro día a día. A su vez, considero de gran importancia la motivación como un elemento fundamental para obtener buenos resultados académicos.
Atendiendo a esta inform...
Soy Sara Morión, estudiante de Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid. Muchas ocasiones las asignaturas se vuelven complicadas hasta tal punto de no entender nada de ellas ni el uso práctico que pueden tener en nuestro día a día. A su vez, considero de gran importancia la motivación como un elemento fundamental para obtener buenos resultados académicos.
Atendiendo a esta información, mi objetivo principal de las clases particulares es poder ayudar al alumno a encontrar cuáles son sus gustos y motivaciones personales de forma que ellos mismos encuentren el sentido de las asignaturas y la importancia que estas pueden tener para aquello que quieren conseguir.
Con respecto a la metodología de las clases, he de decir que considero que cada persona es un mundo y que por ello, tiene sus propias necesidades. Debido a ello, se realiza una primera clase para conocer al alumno: cuáles son sus preocupaciones con respecto al curso, qué asignaturas le gustan más y cuáles menos... de forma que podamos establecer una primera sesión de conocimiento tanto de las asignaturas como de las inquietudes y los objetivos a modo de pirmer contacto para poco a poco, ir consiguiendo la confianza profesional necesaria para poder avanzar y alcanzar los objetivos propuestos.
El resto de clases se encontrarán adaptadas a la metodología de estudio que se demande dependiendo del alumno, aunque existen unas características fijas a las clases tal y como son:
- Aportación por mi parte de esquemas o recursos que puedan ayudar al alumno a aclarar conceptos o aspectos que le resulten complicados,
- Repaso de los temas vistos por medio de preguntas guiadas que le ayuden a encontrar una relación entre las asignaturas.
- Aportación de ejercicios y doble apoyo de refuerzo en caso de encontrarse en momentos de exámenes.
Por último y con respecto a la experiencia dando clases particulares, he de decir que he tenido varios alumnos de diferentes niveles escolares. En concreto de 4º de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) de humanidades, 2º de la ESO y 6º de Primaria.