Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Segovia Capital (Segovia)

Doy clases particulares de cualquier asignatura de Educación Primaria

Para alumnos de:

Primaria

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Soy graduada de Magisterio de Educación Primaria y de Educación Infantil por lo que la enseñanza me corre por las venas. Actualmente soy maestra de un colegio bilingüe con una metodología innovadora cuyos recursos son utilizados para las clases particulares. Mi método se basa en hacer clases divertidas y dinámicas para los más pequeños y serias y en busca de objetivos para los más mayores.

La metodología que sigo es en la que el niño se divierta con el inglés, aprende haciendo con juegos, canciones, actividades en las que entra en juego la motricidad y el movimiento. El inglés llega a gustarles.

Llevo muchos años trabajando con niños y dispongo de un amplio conocimiento de ellos. Concretamente en el inglés he trabajado en una academia en la que cual era la única maestra no-nativa, he sido profesora en British Council y trabajado y vivido en EEUU por lo que mis conocimientos sobre el idioma son amplios. Destaco por mi fluidez a la hora de hablarlo, mi soltura al escribirlo y escucharlo y mis conocimientos gramaticales después de todos los años de estudio en el colegio y en la academia de Inglés.

Tanto de la academia de inglés como de British Council aprendí recursos y metodología para la enseñanza del inglés como lengua no materna. Desde entonces mi experiencia en el sector es amplio.
Contacta sin compromiso
Marta

Marta

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Marta
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Segovia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros