Compartir anuncio

Clases de Futbol

en Segovia Capital, Palazuelos De Eresma, San Cr... (Segovia)

Clases de Tecnificación de Fútbol. Entrenamientos de fútbol de 1 hora de forma individual o en grupo según edad y nivel

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Soy Carlos, un apasionado del fútbol y del deporte. Con más de 6 años a mis espaldas como entrenador de fútbol federado, con niños de edades entre 5 y 11 años, ofrezco entrenamientos de fútbol de una hora que combinan aprendizaje y diversión.

Mis clases están meticulosamente diseñadas para cultivar la técnica individual con el balón, fomentando un ambiente educativo y divertido. He trabajado con niños de diversas edades, comprendiendo la importancia de adaptar mi enfoque según sus necesidades y niveles de habilidad.

No obstante, mi enfoque como entrenador va más allá de la técnica futbolística. Mi personalidad simpática y agradable se traduce en un trato cercano con los niños, priorizando el desarrollo de valores personales, la superación individual y la construcción de relaciones positivas. Creo firmemente que al alentar la confianza y fomentar un entorno positivo, cada niño no solo mejora sus habilidades futbolísticas, sino que también crece como individuo, llevando consigo valores fundamentales que trascienden del campo de juego.

Mi formación académica, respaldada por un Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional e Idiomas, enriquece mi enfoque pedagógico como entrenador. A lo largo de mis 6 años de experiencia, he cultivado un método didáctico innovador para hacer que el aprendizaje sea accesible y emocionante. Cada clase de una hora se dedica no solo a perfeccionar las habilidades técnicas, sino también a garantizar un progreso continuo y, lo más importante, una experiencia futbolística enriquecedora para los niños.

Las clases se adaptan a las necesidades individuales de cada niño, proporcionando opciones tanto para lecciones individuales como en grupos pequeños de no más de 4 alumnos, ajustados según la edad y nivel de habilidad.

Para cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto conmigo.

¡Será un placer formar parte de la travesía futbolística de sus hijos! ¡Juntos, haremos que cada momento en el campo cuente!

Muchas gracias por todo y un saludo,

Carlos Grande
Contacta sin compromiso
Carlos

Carlos

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Carlos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carlos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Futbol en Segovia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros