Perfil de Sergio José Humberto López Choc

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

¡Hola!

Mi nombre es Sergio López, soy de Guatemala y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.
Tu pon el tema, me encanta aprender temas nuevos y para ese contexto, puedo ser un compañero de estudios si lo deseas, pues tengo genuino interés en tu educación, crecimiento y desarrollo personal.

¡Si necesitaras un descuento por el precio, ponte en contacto conmigo y podemos llegar a un acuerdo!...
¡Hola!

Mi nombre es Sergio López, soy de Guatemala y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.
Tu pon el tema, me encanta aprender temas nuevos y para ese contexto, puedo ser un compañero de estudios si lo deseas, pues tengo genuino interés en tu educación, crecimiento y desarrollo personal.

¡Si necesitaras un descuento por el precio, ponte en contacto conmigo y podemos llegar a un acuerdo!

Por lo pronto, te dejo unas recomendaciones para iniciar con un repaso rápido:

1) Delimita el tema que estas estudiando (Esto es de los puntos claves, pues debes recolectar información pertinente al mismo para construir un marco teórico)

2) Una vez construido tu marco teórico a partir de recursos bibliográfico, descarta los documentos que tengan demasiada información que no te es de ayuda (Uno de los principales problemas según mi experiencia, es el exceso de información. Esto puede ser en ocasiones una distracción pues nuestro cerebro suele irse por las tangentes).

3) Una vez delimitado tu marco teórico y recursos bibliográficos ¡Es hora de leer! Esta puede ser la parte más tediosa y la raíz de no entender un tema en particular. En muchas ocasiones leemos de manera autómata y esto repercute en que no entiendas a pesar de tu esfuerzo y esto llega a la frustración y el clásico: ¡¡"NO ENTIENDO"!!

¡Pero te aseguro que la lectura es la base de la educación, y si tienes problemas con esa base, estoy aquí para ayudarte!

Así que no te quedes con la duda, aprendamos juntos ese tema que siempre te llamo la atención, que siempre dijiste "Yo soy bueno en esto", pero nunca supiste como explotar, ese capítulo de la historia, ese teorema de matemática, esas ecuaciones de física, esa cadena química, ese minera, esa estrella, esa duda. :)
Ver más Ver menos

Opiniones sobre mis clases

4,8
4 valoraciones
1
2
3
4
25%
5
75%
G
Gloria Choc
Octubre de 2023
Didáctico para el desarrollo de sus sesiones, amplio conocimiento y dominio en el tema, apresto al diálogo y a la interacción alumno/docente.
Ver más
Ver menos
P
Pablo
Octubre de 2023
Muy bueno impartiendo, recomendado para las siguientes clases.
Ver más
Ver menos
M
Melida Velásquez Ramírez
Octubre de 2023
Excelente, tiene actitud positiva que motiva a los alumnos, sabe transmitir su pasión por la enseñanza, tiene paciencia y empatía que fomenta la participación y valora los aportes de los alumnos.
Ver más
Ver menos
Ver las 4 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda