La primera parte de la clase, vemos lo que el alumno ha dado en clase, haciendo la explicación teórica de lo que ha dado y posteriomente hacemos ejercicios para que el alumno pueda llevar a la práctica sus conocimientos aprendidos. Suelo hacer especial énfasis en lo que le cueste más al alumno, con el fin de conseguir que entienda todo lo que hace. En los apartados en los que éste destaque, dedic...
        La primera parte de la clase, vemos lo que el alumno ha dado en clase, haciendo la explicación teórica de lo que ha dado y posteriomente hacemos ejercicios para que el alumno pueda llevar a la práctica sus conocimientos aprendidos. Suelo hacer especial énfasis en lo que le cueste más al alumno, con el fin de conseguir que entienda todo lo que hace. En los apartados en los que éste destaque, dedicaremos un poco menos de tiempo de la clase, avanzando de esta manera en los temas que tenga en clase.
Antes de hacer un examen, me gusta dedicarle la clase anterior a modo de repaso para volver a poner en práctica los conocimientos adquiridos y comprobar que el alumno está preparado para el examen.
Mis clases son dinámicas, ya que para mí, los resultados son mejores cuando el alumno está contento realizando las matemáticas, ya que es una asignatura que cuando no la entiendes, se te puede hacer cuesta arriba, pero que consiguiendo que el alumno la entienda, mejorará su relación con las matemáticas y por consecuencia, sus resultados.
Hasta ahora he trabajado con alumnos en la ESO, pero también podría dar clases a alumnos más pequeños, ya que es importante que desde pequeños, la gente que tenga problemas con esta asignatura coja confianza y vea que es capaz de entender lo que previamente le costaba.
        Ver más
        Ver menos