Descripción del anuncio
Me encanta enseñar y ayudar a los alumnos a descubrir que el inglés puede ser mucho más sencillo y entretenido de lo que parece. Actualmente estoy cursando un máster de formación del profesorado de Educación Secundaria y cuento con un nivel C2 de inglés.
Mi objetivo en las clases es adaptarme a las necesidades de cada alumno y ayudarle a superar aquellas dificultades que puedan surgir en el instituto. Trabajaremos los contenidos que resulten más complicados, resolveremos dudas y, cuando sea necesario, también dedicaré tiempo a las tareas y a la preparación de exámenes.
Pero, sobre todo, quiero que las clases sean un espacio en el que el alumno se sienta cómodo para preguntar, equivocarse y aprender a su ritmo. Busco que, además de mejorar sus resultados, vaya ganando confianza y autonomía con el inglés.