Descripción del anuncio
Estimados/as responsables:
Me pongo en contacto con ustedes para presentar mi candidatura como profesora de apoyo para niños y niñas de Educación Primaria.
Soy una persona responsable, paciente, cercana y con mucha empatía. Me gusta trabajar con niños y considero que es muy importante adaptar la forma de enseñar a las necesidades y al ritmo de aprendizaje de cada uno. Para mí, enseñar no consiste únicamente en ayudar con los deberes, sino también en conseguir que el niño comprenda lo que está haciendo, gane confianza en sí mismo y desarrolle buenos hábitos de estudio.
Actualmente estudio Trabajo Social en la Universidad Pablo de Olavide, una formación que me está permitiendo desarrollar habilidades como la comunicación, la escucha activa, la empatía, la resolución de problemas y la capacidad para comprender las necesidades de diferentes personas. Considero que estas cualidades son muy útiles para trabajar con niños y crear con ellos un ambiente de confianza y aprendizaje.
Me considero una persona comprometida, organizada y con muchas ganas de aprender y adquirir experiencia. Intentaría que las clases fueran dinámicas y agradables, buscando diferentes formas de explicar los contenidos cuando algo no se entienda y reforzando siempre los aspectos positivos del aprendizaje.
Me haría mucha ilusión tener la oportunidad de trabajar con niños de Primaria y poder aportarles mi ayuda tanto académica como personal.
Muchas gracias por su tiempo y por tener en cuenta mi candidatura. Estaría encantada de poder conocernos y hablar sobre mi perfil y disponibilidad.
Un saludo,
Cristina Sánchez Murillo